Asociación de Dirigentes Mutualistas
Desde 1990 posibilitamos a dirigentes de mutuales de cualquier dimensión institucional, poder capacitarse, formarse, actualizarse, intercambiando experiencias y vivencias, siendo protagonistas del mutualismo vigente.
Somos la única institución mutualista en todo el mundo que agrupa exclusivamente a dirigentes y ex-dirigentes mutualistas para actuar como un cuerpo colegiado.

Desarrollamos nuestro accionar y actividades en áreas relacionadas con la capacitación, educación, la formación, la realización de cursos, seminarios, congresos nacionales e internacionales, cuyos temarios variados tienen que ver con la Solidaridad, la Economía Social, la Seguridad Social.

Capacitación y Formación

Asesoramiento Institucional

Asesoramiento Jurídico

Asesoramiento Impositivo / Contable

Quienes Somos

ADIM es la iniciativa solidaria que une a un grupo humano, convocado por el Mutualismo, con el objeto de contribuir con otros dirigentes, con las mutuales, con los Organismos Provinciales y con el Organismo Nacional en materia Mutual.

Nuestro lema es “Construir entre todos una fuerza cultural solidaria, creíble y posible”.
Creamos desde nuestro escenario y disciplina, espacios de comunicación que faciliten y generen contactos mutualistas, generando actitudes de ayuda mutua en pos del bien común.

Quienes conocen a ADIM saben del compromiso que tiene con la Mutualidad, quienes han participado en sus eventos, aprenden, debaten propuestas y formas de acción para ser dirigentes competentes.

Próximos Eventos

En ADIM trabajamos para contribuir con otros dirigentes, con las mutuales, con los Organismos Provinciales y con el Organismo Nacional en materia Mutual.
Enterate de los próximos eventos y capacitaciones.
Enterate de las próximas fechas
Suscribite a nuestro Newsletter y recibí info de los próximos eventos y capacitaciones.

Contactanos

Envianos tu consulta través del formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.